Skip to main content

Claudia Sánchez[dropcap]D[/dropcap]esde niña vislumbró un sueño que hoy es toda una realidad, y aunque el camino se haya tornado difícil, Claudia Sánchez quien también se hace llamar “Reyna de Corazones” encuentra su recompensa más grande al hacer realidad una nueva producción discográfica con la que confía dar otro gran salto en su carrera pues afirma: “Este es ´MI MOMENTO´”.

A los trece años y teniendo arraigadas sus raíces mexicanas a pesar de haber nacido en la unión americana, dio las primeras muestras de que la música sería su gran pasión, se propuso metas y las fue cumpliendo una a una.

Consciente de que el camino no sería fácil, se fue preparando arduamente hasta conseguir grabar un primer disco a los 16 años. Su carácter inquieto la llevó a formar parte de una estación de radio en donde desarrolló personajes ganándose el cariño y aceptación de la gente.

Esta fue una muy buena experiencia para buscar reafirmar su nombre dentro de la música, en donde hizo posible un álbum con mariachi al que llamó “POR MIS RAICES” del que obtuvo favorables críticas.

Luego de un tiempo y tras un largo proceso, hace realidad una nueva producción discográfica titulada “MI MOMENTO” en la que deja plasmado todo su sentir interpretativo y sobre todo da muestra de su capacidad como cantante, dejando testimonio de ello en el sencillo “Qué Bonito” cuyo video ya fue estrenado en You Tube.

El álbum “MI MOMENTO” que está cobijado por el género banda, está formado por trece temas entre los que podemos encontrar “Pero está claro”, “Perdóname”, “Me gusta”, “El hombre más macho”, “Así no te amara jamás”, “Miedo”, “Por tus mentiras”, entre otras más con las que Claudia “Reyna de corazones” buscará hacerse de un lugar en el terreno de la Música Regional Mexicana.

“MI MOMENTO” se encuentra disponible ya en Itunes y el sencillo así como el video es compartido por Claudia a través de sus redes sociales

Por: Leticia Zárate / monitorLATINO

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply