Skip to main content
Claudio Alcaraz agradece todo su apoyo a Guanajuato

Claudio Alcaraz agradece todo su apoyo a Guanajuato

[dropcap]C[/dropcap]laudio Alcaraz y su Banda Once Varas, lució su talento musical en Guanajuato, primero exitosamente en la Mega Posada del poblado de Rincón de Tamayo y en el festejo navideño se presento en la Plaza Monumental de la Luz Texas.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero Revista Digital, Claudio Alcaraz comento que Guanajuato lo está apoyando como solista y ha sido parte de su crecimiento artístico.

“Para la gente de Guanajuato, un agradecimiento muy grande. Muy agradecido con el estado porque no está apoyando y estamos pisando pueblos, plazas importantes en el bajío”, declaro.

El talentoso Claudio Alcaraz expreso que en el tercer sencillo será musicalmente norteño banda.

“En la venta de discos nos ha ido muy bien, hasta la piratería nos ha apoyado mucho, estamos ingresando en la música de banda con norteño y haciendo norteño banda. En vivo ya estamos lanzando música con norteño, a la gente le gusta, porque es algo más versátil, de hecho el tercer sencillo que lanzaremos, se llama “Te extraño poquito”, viene con norteño banda y creo que al publico la va gustar”.

Comento el sinaloense, que ser arreglista musical no es lo suyo, pero está intentando ingresar como compositor y productor.

“Soy un intento de todo eso, a hora estoy aprovechando mis composiciones con mi proyecto nuevo. Ojala siga trabajando bien, recuerdo cuando yo trabajaba en el aeropuerto y yo veía que muchas agrupaciones como la Arrolladora Banda el Limón, tomaba vuelos para Guanajuato, yo decía algún día quiero ir a Guanajuato, sin choro sin nada”, enunció.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply