Skip to main content

Claudio Alcaraz[dropcap]C[/dropcap]on gran alegría la mañana de este Lunes 13 de Julio, Claudio Alcaraz recibió la noticia de su nominación a los Premios Bandamax 2015 en la categoría Artista o Grupo Revelación en donde comparte terna con grandes artistas.

A lo largo de este año, Claudio se ha logrado posicionar como solista con una carrera bien cimentada ya que han sido cuatro sencillos los que han estado en el top 20 de los charts a nivel nacional así como ser de los artistas consentidos en televisión y redes sociales debido a su gran carisma pero sobre todo a la buena música que presentó en este su primer disco “CUANDO QUIERAS QUIERO”.

Claudio Alcaraz se siente ganador con tan solo estar nominado en los premios más importantes en nuestro país para el genero regional mexicano, por su puesto agradece a los fans y su equipo de trabajo por este logro, esperamos con ansias el próximo 11 de Agosto para saber el resultado, en donde confiamos será positivo.

Muchas gracias y felicidades por la primera de muchas!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply