Skip to main content

CLAUDIO[dropcap]C[/dropcap]laudio Alcaraz acaba de terminar en la Ciudad de México las grabaciones de su nuevo video al tema «Es Tan Extraño», que ya se escucha en radio de distintas estaciones de la República Mexicana y Estados Unidos.

En sus redes sociales comparte algunas imágenes de la realización de este nuevo video, que fue hecho en interiores, en una casa lujosa del Centro Histórico de la Ciudad de México.

El artista grupero subió a Youtube un especial detrás de cámaras y explica al público sobre la temática de «Es Tan Extraño». «Estamos haciendo con imágenes la historia adecuada a la letra, estamos haciendo este video con todo el corazón y la idea que le guste a la gente, que no se adecue, porque habla de que de repente nos portamos mal con la pareja…»

Algo de la letra señala: «Me he equivocado, es tan extraño que ya no andes como loca buscándome a ver con quién ando, se que nada es para siempre, tu límite he rebasado…y se bien que con tu paciencia acabé…»

«Es Tan Extraño» se incluye en el reciente disco de Claudio, «INIGUALABLE».

«Es tan extraño que ya no escuche palabras bonitas como un ‘te amo’ y no respondas si ya estás en otros brazos. Es tan extraño que no te acuerdes de lo mucho que nos amamos.»

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply