Skip to main content
 Claudio Alcaraz y Toño Lizárraga unen talento en conciertos


Claudio Alcaraz y Toño Lizárraga unen talento en conciertos

[dropcap]C[/dropcap]laudio Alcaraz, quien fuera por más de 10 años vocalista de la Adictiva Banda San José de Mesillas, ahora busca consolidarse de solista. El cantante se ha unido en diversas presentaciones con Toño Lizárraga, exvocalista de La Original, ya les ha tocado alternar escenario.

En las primeras presentaciones, estos dos grandes artistas se hicieron acompañar también de Álex Villarreal, pero en las más recientes, Claudio y Toño se presentaron en Puebla y Veracruz.

Será el domingo 27 de julio cuando de nueva cuenta estén juntos en el mismo escenario, pero ahora en la Feria Jamiltepec, Oaxaca.

Durante los conciertos, cada cantante sube y hace su show por separado, pero para deleitar la público cantan melodías juntos, entre ellas Dos gotas de agua.

Alcaraz resaltó que en su primer disco como solista no grabó duetos, pero para sus siguientes materiales discográficos, no descarta hacer algo especial con sus amigos entre ellos Toño Lizárraga, con quien ya ha cantado junto en los escenarios.

Ayer, Claudio se presentaría en Acapulco, al lado de su banda, Once Varas, con la cual estuvo ensayando los días pasados en Mazatlán.

Mientras que hoy estará en Tenextepago, Morelos; el 26 en el Rodeo Xochimilco, DF. Alcaraz comparte que complace a sus seguidores con melodías de su nuevo disco, titulado Cuando quieras, quiero, y de La Adictiva, ya con permiso de la banda a la que pertenecía canta 10 segundos y «Te Amo, Te Amo».

En otro tema, en su nuevo disco, incluye una melodía llamada Trono caído, canción autoria de Joan Sebastian, la cual fuera interpretada de forma separada por él y Jenni Rivera con mariachi, pero Alcaraz la grabó con banda.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply