Skip to main content

Con un nuevo sencillo llegan “Los Reyes del Pantano” a conquistar a sus fieles seguidores. Cocodriloz no descansa y ya colocan “La Patrona Más Hermosa” en las diversas estaciones radiales del país.

Originarios del estado de la eterna primavera, Cuernavaca, Morelos, Cocodriloz es una de las jóvenes agrupaciones en el Regional Mexicano que, tras casi seis años va en ascenso.

Con la voz y lirica de Juan Ortega la agrupación presento su reciente tema promocional “La Patrona Más Hermosa”, estrenando el video oficial a través de YouTube el pasado 19 de abril, sumando casi 10 mil de reproducciones a la fecha.

“Tiene la carita hermosa, tiene un cuerpo de diosa, pero no es una mujer como cualquiera, sabe manejar las armas, tiene táctica en batallas cobra cuenta con la gente que no paga…” dicta parte de la melodía.

El género norteño es querido con todos, por ello Cocodriloz propone una nueva forma de temas que ellos mismos han denominado como ‘fusión norteño’, una combinación de ritmos musicales con una nueva instrumentación que no es muy conocida dentro del género norteño tradicional, dándole un plus diferente a las canciones del grupo.

En la actualidad Cocodriloz contempla plasmar su música y establecer el gusto del público que habita en la zona Sur Sureste del país, dando a conocer por supuesto la fusión norteño contemporáneo que representan.

https://www.instagram.com/p/Bwe9U8khlKv/

Por lo pronto te invitamos a solicitar “La Patrona Más Hermosa” a tu estación de radio predilecta y no pierdas el rastro de “Los Reyes del Pantano” a través de sus redes sociales.

Facebook: Cocodriloz
Instagram: @cocodriloz_sa
YouTube: Cocodriloz, Los Reyes del Pantano – Tema

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply