Skip to main content

En forma de homenaje, grupo Códice presenta el tema “Mis Canciones De Amor” en conjunto con “El poeta del amor”, Pancho Barraza.

Esta nueva versión de “Mis Canciones De Amor” fue realizada en vivo en Mazatlán, Sinaloa, donde Pancho Barraza y Códice impregnaron gran sentimiento para darle otro toque especial a este tema.

Esta canción dejó huella y fue un himno para los enamorados en los años 90’s en voz de el ídolo de las multitudes y ahora conquistarán a otras generaciones.

Pancho Barraza está por comenzar a celebrar su 30 aniversario de trayectoria artística, por lo cual grupo Códice le hace honor con el tema titulado “Mis Canciones De Amor”.

Con esto le rinden un merecido homenaje, pues es un artista que admiran y respetan por todo lo que ha logrado en el género Regional Mexicano.

“Yo quiero cantarte esta noche a la luz de la luna llena mis canciones de amor que me nacen del alma por ti que se entere la gente de lo que te amo yo”.

dicta parte de la canción.

Definitivamente es una canción que muchos querrán dedicar a esa persona especial que los hace suspirar.

No olviden seguir a Códice en sus redes sociales, donde pronto tendrán más sorpresas para el público.

Ya pueden disfrutar “Mis Canciones De Amor” en todas las plataformas digitales y también el video en el canal de YouTube de Códice Oficial.

REDES SOCIALES

Facebook: Códice
Instagram: codiceoficial
YouTube: Códice Oficial

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply