Código FN festeja su primera década en grande

0

El Tamarindo, Sinaloa vio nacer desde hace diez años a una de las agrupaciones más sobresalientes en el género Regional Mexicano, con el firme propósito de complacer al público seis jóvenes emprendieron un sueño y dieron vida a Código FN.

Dando muestras del talento innato y la calidad interpretativa que poseen, los integrantes de esta exitosa agrupación musical se encuentran de manteles largos, ya que están celebrando los primeros diez años de trayectoria artística.

Agradecidos con por apoyo infinito que han recibido por parte de familiares, amigos y sobre todo el público que sigue fielmente este concepto musical que representan tanto en México como en Estados Unidos, decidieron festejar con una cena íntima a principios de este mes.

View this post on Instagram

Anoche celebrando el 10 aniversario de Codigo FN con nuestros seres queridos en una cena especial. 🎊🎉Los saluda su amigo Ernesto Leon @titocodigofn y quiero agradecer a todos por ese apoyo infinito que nos han regalado estos 10 años de carrera, tantas cosas que han vivido junto con nosotros, conmigo.. Testigos de tantas aventuras, tantas sorpresas, altas, bajas, pero firmes siempre ahí con nosotros y nosotros con ustedes 🙏🏻 Gracias a todos los medios de comunicación que nos han abierto las puertas, programadores, locutores, conductores, a nuestros socios y empresa @gerencia360 por qué se cumplan muchas metas juntos 🤝 Gracias a Dios por prestarnos salud, sabiduría y fuerza para seguir adelante, A a mi familia por siempre empujarme a seguir con la frente en alto demostrando ese amor que siempre han tenido hacía a mi. Un cordial saludo a todos y hay Código pa rato plebes 💪🏻 MIL GRACIAS 🙏🏻 su amigo Tito Leon. #10aniversario #codigofn #titoleon

A post shared by Código FN (@codigofn) on

Algunos artistas como Luciano Luna, Charly PérezUlices Chaidez y por supuesto los padrinos de lujo, Los Tucanes de Tijuana, por citar algunos, fueron quienes aprovecharon las redes sociales para felicitar Código FN por este décimo aniversario, externando el cariño y los buenos deseos por parte de cada uno de los antes mencionados.

Se cumplen diez años desde que el sueño de esta agrupación culichi comenzó y hoy en día es toda una realidad, aunado al éxito de esta primera década lo acompaña el corte musical denominado «Me Gustan Así Como Tú», el cual promocionan arduamente por gran parte del territorio mexicano y la Unión Americana.

Siendo un parte aguas importante que se suma al festejo de aniversario de la agrupación, puesto que dicha melodía se encuentra situada en los primeros lugares de popularidad radial en algunos charts especializados como monitorLATINO y Scanner Sound.

Felicitamos a Código FN por cumplir diez años llenos de pasión, entrega, compromiso y sobre todo amor por lo que hacen, exponen y representan a través de la música, que vengan más años llenos de mucho éxito.

Síguelos en redes sociales y no olvides solicitar el tema «Me Gustan Así Como Tú» en tu estación de radio favorita.

Facebook: Codigo FN
Instagram: @codigofn
Twitter: @CodigoFN
YouTube: CÓDIGO FN

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta