Skip to main content

El Tamarindo, Sinaloa vio nacer desde hace diez años a una de las agrupaciones más sobresalientes en el género Regional Mexicano, con el firme propósito de complacer al público seis jóvenes emprendieron un sueño y dieron vida a Código FN.

Dando muestras del talento innato y la calidad interpretativa que poseen, los integrantes de esta exitosa agrupación musical se encuentran de manteles largos, ya que están celebrando los primeros diez años de trayectoria artística.

Agradecidos con por apoyo infinito que han recibido por parte de familiares, amigos y sobre todo el público que sigue fielmente este concepto musical que representan tanto en México como en Estados Unidos, decidieron festejar con una cena íntima a principios de este mes.

https://www.instagram.com/p/Bq2709ll7E9/

Algunos artistas como Luciano Luna, Charly PérezUlices Chaidez y por supuesto los padrinos de lujo, Los Tucanes de Tijuana, por citar algunos, fueron quienes aprovecharon las redes sociales para felicitar Código FN por este décimo aniversario, externando el cariño y los buenos deseos por parte de cada uno de los antes mencionados.

Se cumplen diez años desde que el sueño de esta agrupación culichi comenzó y hoy en día es toda una realidad, aunado al éxito de esta primera década lo acompaña el corte musical denominado «Me Gustan Así Como Tú», el cual promocionan arduamente por gran parte del territorio mexicano y la Unión Americana.

Siendo un parte aguas importante que se suma al festejo de aniversario de la agrupación, puesto que dicha melodía se encuentra situada en los primeros lugares de popularidad radial en algunos charts especializados como monitorLATINO y Scanner Sound.

https://www.instagram.com/p/Bq0x8RfFVvk/

Felicitamos a Código FN por cumplir diez años llenos de pasión, entrega, compromiso y sobre todo amor por lo que hacen, exponen y representan a través de la música, que vengan más años llenos de mucho éxito.

Síguelos en redes sociales y no olvides solicitar el tema «Me Gustan Así Como Tú» en tu estación de radio favorita.

Facebook: Codigo FN
Instagram: @codigofn
Twitter: @CodigoFN
YouTube: CÓDIGO FN

https://www.instagram.com/p/Bq79QqLgQx7/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply