Skip to main content
Código FN presenta a su "Vieja Interesada"

Código FN presenta a su «Vieja Interesada»

[dropcap]L[/dropcap]os corridos alterados han sido su fuerte, pero últimamente Código FN ha apostado por el romanticismo logrando ampliar su número de seguidores tanto en México como en Estados Unidos a donde ahora llegan de la mano de una Vieja interesada, para llevarla a pasear por todas las frecuencias radiofónicas.

En la agrupación se han distinguido por el buen humor que siempre impera entre sus integrantes, en sus discos han hecho de todo, han abordado temas chuscos, de gran impacto pero también, de amor y desamor, y para muestra de esto último es Vieja interesada, una melodía romántica pero con un gran porcentaje de decepción amorosa, pues mientras el hombre se derretía por ella, la mujer sólo quedaba complacida al recibir regalos costosos, dejando olvidado cualquier tipo de sentimiento, por lo que la paciencia llega a su límite y sin medir palabras surge el reproche del personaje lastimado.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply