Skip to main content

A través de “Un Telegrama” Código Royce comparte su nuevo sencillo por toda la República Mexicana, principalmente en el Sureste Mexicano donde ya se puede disfrutar a través de las diversas estaciones radiales que promueven lo mejor del Regional Mexicano.

La agrupación continúa con la promoción de “Un Telegrama”, tema que se encuentra disponibles en todas las plataformas digitales y por supuesto en las diversas redes sociales los oriundos de Calimaya, Estado de México.

Código Royce se formó en el año 2016 y está compuesto por la sensibilidad de cuatro jóvenes con la madurez, talento y sencillez que hacen evidente el sonido de la agrupación a través de virtuosas melodías en el acordeón.

Cuentan con el talento de Alan Vargas, en el acordeón y primera voz, Jesús García con el bajo quinto y segunda voz, Guillermo García, bajo eléctrico, Adrián López con la batería.

La agrupación continúa con la serie de presentaciones en distintas ciudades de la República Mexicana hasta el último mes del año, donde estarán interpretando temas al puro estilo norteño para satisfacer a sus fieles seguidores.

El 01 de octubre estarán visitando a sus seguidores de Tenancingo de Degollado y el 22 de diciembre en El Oro, Edo. de México y otra fecha más con la cuentan en Minatitlan, Colima.

Por lo pronto te invitamos a que sigas a Código Royce a través de sus redes sociales y no olvides que ya puedes solicitar “Un Telegrama” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Código Royce
Instagram: @codigoroyceoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply