Skip to main content
 Coloca Banda Carnaval con éxito el tema "Te Cambio El Domicilio"

Coloca Banda Carnaval con éxito el tema «Te Cambio El Domicilio»

[dropcap]E[/dropcap]n entrevista, Karlos Cruz Gómez dijo que «Es un disco completo con temas importantes, que nos pone al nivel de las que hoy suenan fuerte como La Adictiva, La Arrolladora y La Original, entre otras».

El compositor indicó que el mercado está muy competido con otros exponentes como Julión Álvarez, Gerardo Ortiz, El Komander y Fidel Rueda, «pero creemos que el Sol sale para todos y Banda Carnaval se está enfilando a ser una agrupación que deje huella».

Cruz Gómez puntualizó que la energía de los integrantes que van de los 17 a los 30 años, les ha permitido hacer giras intensas por la República Mexicana. «Vamos a estar un par de días en esta gran capital, pero en breve nos vamos a sureste mexicano.

Subrayó que el título del disco describe a cada uno de los integrantes, al afirmar que más que trabajo los miembros de Banda Carnaval, ven su desempeño como una diversión y como una pasión.

«Por eso no nos cansamos, a pesar de que nos ligamos de un baile a otro, o viajamos por muchas horas en carretera o volamos a lugares muy lejanos, donde lo más difícil es dejar a la familia, perder fechas importantes e incluso, tener que vivir el luto de familiares desde la lejanía», abundó.

El también compositor señaló que «Hombre De Trabajo» es el octavo en la trayectoria de Banda Carnaval. «Estamos trabajando para elegir el segundo corte, pero para ello lanzaremos una pregunta al respecto en las redes sociales, para que los seguidores opinen cual será ese sencillo».

Por último, Cruz Gómez destacó que otro aspecto difícil es la convivencia entre los 16 elementos de Banda Carnaval. «Tratamos de hablar y de solucionar los conflictos con dialogo, porque todos sabemos que alguna vez alguien no amaneció de buenas y debemos entenderlo y ayudarle a sentirse mejor, para que no se afecte el buen funcionamiento de la agrupación».

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply