Skip to main content

La cantante Aleja Cano afirma que por su venas corre el folclor de México y lo quiere dar a conocer al mundo.

De visita la joven platicó que gracias a que sus papás escuchaban a Javier Solís, Antonio Aguilar, Vicente Fernández o a Juan Gabriel, es como se decidió a arriesgar por el regional mexicano.

“Colombia es un país que ama, que adoptó y adaptó de cierta manera la música regional mexicana, yo vengo de una familia que ha escuchado toda esta música tradicional”, mencionó.

https://www.instagram.com/p/BofMbqnD8Vo/?hl=es-la&taken-by=alejacanooficial

Desde hace tres años, Aleja viene cocinando su fusión de raíces para darle a la gente un concepto nuevo dentro de lo regional mexicano, tan es así que fue bien recibida por el público en su presentación en el Ángel de la Independencia el pasado 15 de septiembre.

Ahora con su nuevo sencillo «Infeliz», busca entrar en el mercado y explorar un camino con su propuesta que tienen varios géneros de su país y nacionales.

“Mi propuesta es algo muy fresca, yo quiero fusionar estas dos culturas, porque realmente Colombia y México tienen mucha similitud, quise dar algo muy fresco sin perder lo regional de ambos lugares”, explicó Aleja Cano.

La canción estará disponible a partir del 19 de octubre en todas las plataformas digitales de musical. Y por el momento se encuentra en la realización de su video.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Diario ¡Pásala!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply