Skip to main content

Colombia se dejó consentir, lo arropó y lo hizo suyo por unos días, Espinoza Paz concluyó exitosa gira por dicho país sudamericano.

El pasado fin de semana arrasó con lleno total en los conciertos que ofreció en las principales ciudades de Colombia.

El primer encuentro fue en Medellín donde lo recibieron con singular calidez.

Al día siguiente miles de personas abarrotaron el Royal Center de la ciudad de Bogotá para cantar junto a “El Cantautor del Pueblo”.

“La Joya de Angostura”, Espinoza Paz arrancó su concierto en la ciudad de Bogotá antes miles de personas que corearon el tema “Olvido Intencional” como podemos verlo en el instragram del cantautor.

De la misma forma los presentes cantaron junto a él y su Mariachi Premier los éxitos: “Hombre Normal”, “Perdí La Pose”, “No Me Chingues La Vida”, “Que Te Lo Crea Tu Madre”, entre otros.

Sin duda este es un gran acierto en la exitosa carrera de Espinoza Paz, quien no deja de sorprendernos con la creación de grandes temas y la entrega que tiene para su público, misma que demostró ahora al público de Colombia.

Actualmente continúa produciendo temas para artistas del Regional Mexicano mientras cumple con su gira de presentaciones en México y Estados Unidos.

Además, cada viernes podemos verlo en su sección “El próximo viernes” donde nos regala un video estreno en su canal de YouTube “Espinoza Paz Tv”.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Espinoza Paz
Twitter: @EspinozaOficial
Instagram: @espinozapaz
YouTube: Espinoza Paz TV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply