Skip to main content

La música tropical de Colombia y México jamás había estado tan aliada como hasta ahora, y es que, Cumbia Benavides se ha encargado de fusionar el estilo de la música que exponen y representan con orgullo con los sonidos y talentos mexicanos logrando hacer con ello un verdadero agasajo.

La tenacidad que los integrantes de esta agrupación tienen se ven reflejados en los temas que han presentado, los cuales rebasan el gusto de la audiencia en vivo, así como a los radioescuchas hacia quien van dirigidos.

Recientemente Cumbia Benavides reveló el corte musical más reciente titulado «Lárgate», con el cual han sabido mantener la potencialidad en el gusto del público, el cual aceptó de forma inmediata dicho tema.

A grito de: «Ta’ Bena», la agrupación liderada por Héctor Benavides ha sabido establecer un sello distinguido, el cual va más allá de la frescura de la música tropical, misma que han catalogado como #CumbiaUrbana.

Cabe destacar que en Scanner Sound el tema «Lárgate» ocupa la posición número 12, mientras que en monitorLATINO se encuentra en el lugar número 13, escalando poco a poco hasta llegar a los primeros lugares, claro que esto solo puede ser posible mediante las peticiones que los amantes de la música tropical hacen en las frecuencias radiales.

Este próximo 20 de junio, Cumbia Benavides derrochará pasión, música y talento en Clandestino Sessions desde el Estudio B del IMER en la CDMX en punto de las 18:00 horas.

Asiste y déjate conquistar con el amplio repertorio musical que la agrupación colombiana de corazón mexicano tiene por ofrecer para ti.

Y no olvides seguir de cerca los acontecimientos de Cumbia Benavides a través de las redes sociales:

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply