Skip to main content

Con 46 años en el ámbito musical y un sinfín de éxitos que han puesto a gozar a varias generaciones, Junior Klan es una de las agrupaciones que lidera el género tropical y el público agradece que mantengan viva esa esencia que durante años los ha caracterizado como «La Maravilla Musical de México».

Este año se plantearon el objetivo de satisfacer a todos sus fans con temas de corte romántico, desconsolador y hasta un poco chusco, tal es el caso del corte musical más reciente llamado «Colón Era Solterón».

Una composición surgida de Ruy Medina que de inmediato acaparó la atención de los radioescuchas y estos a su vez han sabido colocar dicha melodía en los primeros lugares de popularidad radial en el Sureste del país.

«Colón Era Solterón» también ha conquistado algunos estados como Puebla, Yucatán y su natal Veracruz, por mencionar algunos en donde la magia que transmite Junior Klan se siente desde el primer momento en que aparecen en el escenario.

Y cada vez falta menos para que se lleve a cabo el bailazo que hará historia el próximo domingo 30 de diciembre en Piedras, Negras Veracruz, donde Alfredo El Pulpo y Sus Teclados, El Tributo y por supuesto Junior Klan estarán interpretando sus más grandes éxitos para despedir con mucho ritmo este 2018.

Además de que el día de hoy viernes 23 de noviembre «La Maravilla Musical de México» ofrecerá un tremendo súper bailazo en la Gran Feria del Pueblito Córdova, Veracruz, una experiencia que no te puedes perder.

Como también seguir de cerca la trayectoria de Junior Klan y continuar pendiente de las actividades que contemplan realizar y dar a conocer en redes sociales:

Facebook: Junior Klan-Oficial
Instagram: @JuniorKlanOficial1975
Twitter: @junior_klan2015
YouTube: @JuniorKlanOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply