Skip to main content

COMANDO LR, se encuentra muy contento con el lanzamiento de su EP “El Comando”, una producción de 4 temas completamente en vivo, bajo la producción de Z Music Group.

Malandro el morro”, “Pocos pero bien locos”, “Se consume” y “32 calaveras”, son los temas que conforman este EP. COMANDO LR ha destacado por su impresionante forma de improvisar al momento de crear una canción, ya que desde muy joven descubrieron su pasión por la escritura y la rima.

“El Comando”, hace una mezcla de sonidos, resaltando el trap, distinguiéndose así de los corridos tumbados, su creatividad da un estilo propio a los arreglos y prosa de cada una de las historias que tiene por contar, por lo cual son una de las promesas más nuevas y frescas dentro del género.

Somos los que estamos
Somos pocos, pero locos
Nos gusta andar ensillados
Cuando andamos de placosos

es parte de la letra de canción de Pocos Pero Bien Locos

Su capacidad de transmitir y su talento nato de hacer música, lo han llevado a alcanzar un gran número de reproducciones en cada una de sus canciones, tal es el caso de “Fuk That Sht My Boi”, que ha resultado todo un éxito en plataformas digitales.

“El Comando” está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que COMANDO LR se encuentra planeando su próximo regreso a los escenarios con una gira por los EE.UU.

Comando LR

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Comando LR
Instagram: @luisito_clr
YouTube: Z Music Group

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Marco Antonio Méndez Hernández

En la vida hay que ir siempre viendo hacia adelante

Leave a Reply