Skip to main content

Lo que fueron pláticas de grandes recuerdos en sus inicios ahora es una realidad, Julio Preciado y Los Ex De La Banda se reúnen para grabar los grandes temas de oro de la banda sinaloense.

Esta colaboración se hará pública en próximos días y consta de 7 temas en vivo grabados en el bello Puerto de Mazatlán y que estarán disponibles en todas las plataformas digitales así como en las redes sociales de Julio Preciado y Los Ex De La Banda.

Para Los Ex De La Banda ha sido todo un placer colaborar con este gran ícono de la banda sinaloense ya que iniciar con un proyecto exitoso en la actualidad no es cosa sencilla.

Y lograr un dueto de esta magnitud les permite seguir afianzándose con su reencuentro que ha gozado de un éxito rotundo que añora el sonido clásico de la banda sinaloense.

Un sonido más de pueblo que ha quedado marcado en el público que abarrota sus presentaciones desde su debut.

Pocos saben que Julio Preciado inició su carrera en Banda El Limón, a pesar de su corto paso en la agrupación dejó grabados grandes éxitos como:

Julio Preciado
Foto: Alan Reynoso

“Leña De Pirul” y “Te Llegará Mi Olvido”, estos temas lograron catapultar a este ícono de la banda cuando la música sinaloense tendía a ser instrumental, más ranchera y con un estilo muy particular.

A su vez los ahora Los Ex De La Banda que formaron parte del “Monstruo de 17 Cabezas” iniciaban sus camino en La Arrolladora Banda El Limón.

Sin duda este dueto dejará más que contento y sorprendido a más de uno, seguirá reforzando lo que fueron los temas y sonidos clásicos de la música en Sinaloa, simplemente, una combinación perfecta.

Los Ex de la Banda

Sigue a Julio Preciado y Los Ex De La Banda en redes sociales:

Julio Preciado
Facebook: Julio Preciado
Instagram: @juliopreciado_
Twitter: @Julio_Preciado
Web: www.juliopreciado.mx
YouTube: Julio Preciado Oficial

Los Ex De La Banda
Facebook:
 Los Ex De La Banda
Instagram: @losexdelabanda
YouTube: LOS EX DE LA BANDA OFICIAL

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply