Skip to main content
Comienza la cuenta regresiva para Los Hijos Del Señor

Comienza la cuenta regresiva para Los Hijos Del Señor

[dropcap]A[/dropcap] semanas de cumplir sus primeras 15 primaveras musicales, Los Hijos Del Señor se alistan para celebrar un año más de trayectoria estrenado sencillo titulado “Sabes”.

Dicho tema será el primer track a promocionar de su próxima placa musical, con la cual vienen recargados, listos para continuar escribiendo su historia musical la cual el próximo mes de Septiembre llega a sus primeros 15 años. Tiempo en el que Los Hijos han conquistado a un gran número de seguidores, gracias a su frescura y calidad musical.

“Esta noche traigo serenata, flores, hasta tu ventana pa’ que veas que soy sincero. Quiero ser el que te robe un beso, quien te abrace y te acaricie, hacerte tocar el cielo. Yo quiero ser el que te provoca sensaciones por las noches, el que saborea tu boca. Poco a poco quitarte la ropa, por completo hacerte mía y dejarte temblorosa.”

Este tema es de la inspiración de los compositores sinaloenses; Alberto Urìas y Carlos Corona, y se estrenará de manera oficial a mediados de este mes de Agosto. Por lo que en un par de días Los Hijos Del Señor se darán a la tarea de grabar el video clip de dicho sencillo en la ciudad de Guadalajara.

Y después de haberse presentado con gran éxito ante sus paisanos de Guasave, Sin. el pasado fin de semana, Los Hijos Del Señor llevarán su música este Viernes 7 hasta Tepic, Nayarit. Mientras que el sábado 8 arribarán a Zapopan, Jalisco.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply