Skip to main content

Este fin de semana el elenco RB Music tuvo una actividad constante, comenzando por “El Poeta Del Amor” Pancho Barraza, quien se presentó en el Teatro Rabobank de Bakersfield, California, seguido de Coachella y Santa Barbara en donde dio a conocer su gira “Un Sueño”.

Otra de la agrupaciones que forma parte del elenco RB Music son Perdidos de Sinaloa, quienes comenzaron el año haciendo promoción en CDMX, en donde se presentaron en diferentes medios de comunicación.

Los Perdidos de Sinaloa

Presentaron lo que será su próximo material discográfico “LO SE”, el cual se estrenará este 15 de enero en todas las plataformas digitales y en los canales de YouTube de Dariel Ramírez y RB Music.

Seguido de su gira de promoción volaron hasta Visalia, California, y después hasta Phoenix, Arizona.

Ahí presentaron todos sus éxitos ante los miles de asistentes que acudieron a cada evento.

Por el momento Perdidos de Sinaloa se encuentran preparando el nuevo show 2020, el cual será completamente diferente a lo que hemos visto en anteriores shows de la agrupación.

Este nuevo show se estrenará el próximo 24 de enero en las Pulgas de Tijuana.

LEY DE GRANDES, ALDO TRUJILLO, LA DÉCIMA BANDA

Además, Aldo Trujillo comenzó el fin de semana en Visalia, California, a lado de Perdidos de Sinaloa y finalizando en Stockton, California.

Aldo Trujillo festejó el éxito que ha tenido su nuevo sencillo “Oye Niña”, el cual ya cuenta con más de 5 millones de vistas en distintos canales de YouTube.

A partir del próximo 27 de enero podrás escucharla en tu estación de radio favorita en todo México y EUA.

Al mismo tiempo, Trujillo prepara su próxima gira de medios en diferentes ciudades del país.

Sinceramente, Gerardo Coronel "El Jerry"

Gerardo Coronel “El Jerry” comenzó el año estrenando su nuevo sencillo “Sinceramente”.

El cual a menos de una semana del estreno, ya cuenta con más de 100 mil vistas y el tema “El Pariente” alcanzo esta semana el millón de visualizaciones en su canal oficial de YouTube.

Este fin de semana “El Jerry” llevó todos sus éxitos a las ciudades de Gilroy y Watsonville en California.

En donde los miles de asistentes disfrutaron de su carisma y talento por más de 2 horas.

LOS NUEVOS ILEGALES, EL CUATE LOMAS

Los Nuevos Ilegales no dejan de trabajar y de sorprender a sus seguidores con nuevos videos, duetos y corridos que tanto les gustan.

En esta ocasión estrenaron “El De La Lima” un corrido a dueto con Revolver Cannabis que a un par de días de su estreno ya cuenta con más de 100 mil vistas en el canal oficial de Revolver.

Al mismo tiempo Los Ilegales esperan el estreno de su nuevo sencillo “Abriendo Botellas”.

El cual está disponible a partir del 17 de enero en todas las plataformas digitales y el video oficial en el canal de RB Music.

El nuevo talento de Juan Carlos Conde, estrenó este fin de semana su primer sencillo “La Ladrona”, un tema de desamor de su autoría y el video ya está disponible en el canal oficial de RB Music.

Por el momento se encuentra grabando nuevos musicales y videos oficiales en la ciudad de Guadalajara que pronto podrán disfrutar y así conocer un poco más de este talento nayarita.

EL PRIMO BLANCO, MARCA REGISTRADA

Marca Registrada, los jóvenes originarios de Culiacán, Sinaloa, preparan la grabación de dos nuevos videos oficiales y un par de musicales.

Los cuales se grabaran esta semana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco de la mano de la producción y dirección RB Music.

Por lo pronto, Marca Registrada se encuentra promocionando su sencillo “El Doctor” tema que ya cuenta con mas de 6 millones de vistas en distintos canales de YouTube.

Sigue a RB Music en las diversas redes sociales:

Facebook: RB Music
Instagram: @rbmusicoficial
Twitter: @RBMUSICOFICIAL
YouTube: RB Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply