Skip to main content

Banda Tradición Sinaloense presentó oficialmente su nuevo disco “LA HISTORIA DE UN RANCHERO”, tema de la autoría de Filiberto Nery Aguilar, así como también el nuevo sencillo “Como La Primera Vez” de Juan Watson en coautoría con Andrés Padilla.

La agrupación de mazatleca ha logrado colocarse en gusto de su público, gracias al talento que tiene cada uno de sus integrantes.

Con este gran lanzamiento Banda Tradición Sinaloense planea seguir avanzando a paso firme en la música Regional Mexicana y con la respuesta obtenida de sus seguidores no hay duda de que logren sus objetivos.

El líder de la agrupación Rodolfo Acosta comentó que “LA HISTORIA DE UN RANCHERO” es el cuarto material discográfico, el cual contiene 15 temas variados, entre ellos cumbias, corridos.

Luego de tres años de iniciar este proyecto y con 16 integrantes, por fin comienzan a ver frutos de su esfuerzo y entrega.

Entre los temas que incluye están: «El Celoso», «Pa Que Me Invitan», «Y Cambió Mi Suerte», «Fire Up», «Mi Buena Suerte», «El Costal Lleno De Piedras», «Te Vas» y «Voy A Enamorarte», entre otras.

“Estamos contentos porque ya tenemos nuestro cuarto disco disponible en todas las plataformas digitales desde el 6 de junio que fue el estreno”, comentó Rodolfo.

Entre los proyectos que tienen dijo que ahorita están trabajando para que la gente los identifique un poco más, en julio se van de gira a Michoacán, Jalisco y Los Cabos.

“Tenemos una agenda de trabajo muy buena para el mes entrante, la banda cumple tres años el cuatro de agosto y quiero agradecerle a la gente porque se ha portado muy bien con nosotros a pesar del poco tiempo que tenemos, ya ubican muy bien la banda tenemos bastantes seguidores, gracias a nuestras familias que siempre nos están apoyando y a nuestro club de fans de Tecate”, expresó Acosta.

Sigue a Banda Tradición Sinaloense en redes sociales:

Facebook: BANDA TRADICIÓN SINALOENSE
Instagram: @bandatradicionsinaloense
Twitter: @BandaTradicion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de Mazatlán

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply