Skip to main content

Como una noticia inesperada, así toma Alann Mora su salida de La Trakalosa de Monterrey, misma que se anunció oficialmente el pasado martes 03 de septiembre.

Fue La Trakalosa de Monterrey quien hizo el anuncio a través de redes sociales.

Mientras que en las primeras horas de este miércoles 04 de septiembre, la segunda voz de la agrupación regiomontana, Alann Mora cerró su ciclo con un emotivo mensaje, en el cual enfatizó que la vida se trata de noticias inesperadas.

“Me despido agradeciendo primeramente a Dios por permitirme hacer lo que más amo, a mis padres que me ha apoyado en todo lo que he querido realizar a lo largo de mi carrera. A todos ustedes por el maravilloso apoyo y muestras de cariño que me dieron en cada una de las presentaciones, créanme que es la mejor recompensa que puedo tener en mi vida, gracias a mis compañeros inmensamente gracias!! por ser unos luchadores de mil batallas, de aventuras , de experiencias buenas y malas. Son unos chingones en toda la extensión de la palabra. Se les quiere, Dios me los bendiga siempre a cada lugar a donde vayan”, apuntó en el mensaje.

https://www.instagram.com/p/B1_Xh3Rnprd/

Además el intérprete oriundo de Guadalajara, Jalisco, hizo mención especial a su compañero, Edwin Luna.

“Gracias @edwinlunat por darme la oportunidad de ser parte de la @latrakalosaoficial, apostilló.

Pero recalcó, y es la parte donde deja entrever que ni el mismo se esperaba esta separación.

“… Al final de cuentas de esto se trata la vida de noticias inesperadas, la vida es así de sorpresiva, no queda de otra más que seguir adelante y ser feliz disfrutando lo que hacemos”, destacó en el mensaje.

Finalmente agradeció a cada uno de sus seguidores y aunque no mencionó nada oficial, dejó en claro que continuará.

“Aquí andaremos haciendo ruido. Nos vemos pronto”, sentenció.

Alann Mora inició su andar en el reallity infantil Código Fama cantando género pop, su incursión en el Regional Mexicano fue hasta los 17 años con Banda Cuisillos donde permaneció durante un año, posteriormente integra otra banda en Monterrey y de ahí se integra a La Trakalosa de Monterrey.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Alann Mora

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply