Skip to main content

Oriunda de Celaya, Guanajuato y dueña de una voz privilegiada que desde poco o más de 25 años de trayectoria le han valido para dar a conocer el talento innato que posee, hoy Adela Fernández afianza un merecido lugar en la industria musical.

Siendo el tema “Cómo Te Atreves” la punta de lanza con la que Adela Fernández “La Gallera” inicia una ardua promoción por todo México y Estados Unidos.

Debido a la excelente respuesta que el público ha reflejado con dicha melodía, la cantante se encuentra más enérgica que nunca y con su nuevo sencillo espera alcanzar de nueva cuenta el éxito.

Adela Fernández “La Gallera”

La pasión que tiene esta artista por los gallos, aunando el talento único en el canto le ha dado el mote ante el público como “La Gallera”.

Con su Show Extravaganza, esta cantante y compositora reúne lo necesario para hacer de cada presentación un verdadero espectáculo visual y auditivo.

Combinando el arte de la música con la pasión que siente por los gallos es como “La Gallera” logra hacer una fiesta mexicana en cada concierto que ofrece.

Cabe destacar que Adela Fernández ha desarrollado gran parte de su carrera en los Estados Unidos.

Adela Fernández “La Gallera”

Además, sigue de cerca los pasos de intérpretes como: Lupita D’Alessio o Paquita la del Barrio, al dedicar sus letras a las mujeres que aman y no son correspondidas.

Prueba de ello es el tema “Cómo Te Atreves” en donde fluye el arrepentimiento de una persona al abandonar a su amada y después querer regresar como si nada.

Cuando de música Regional Mexicana se trata “La Gallera” sigue siendo una de sus máximas exponentes, ya que de manera desinhibida y natural se entrega por completo a la música y a su público.

Adela Fernández “La Gallera”

Por eso no puedes perder de vista la trayectoria de Adela Fernández siguiéndola en redes sociales y, asimismo, sintonizar el tema “Cómo Te Atreves” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Adela Fernández “La Gallera”
Instagram: @adelafernandezlagallera
YouTube: Adela Fernandez La Gallera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply