Skip to main content

Una vez más Luis Coronel demostró porque es uno de los solistas más consentidos del Regional Mexicano, pues debido a la situación actual del país, el cantante se mostró muy activo en sus redes sociales con un mini concierto que lo llamo #DesdeCasaConMúsica.

Sin duda esta actividad dejó muy contentos a sus fans por compartir con ellos un momento único y muy íntimo, lleno de música y buena compañía.

Luis Coronel demostró porque es uno de los solistas más consentidos del Regional Mexicano.

Fue hace una semana que lanzó su más reciente sencillo «Próximamente Nada», el cual sigue sumando vistas en YouTube, así como escuchas en las diferentes plataformas digitales, en las que fue portada en su lanzamiento.

«Próximamente Nada» es un tema de la autoría de Luciano Luna y Tony Montoya, es una canción que nos cuenta aquella historia que todos y cada uno de nosotros ha pasado en algún momento de nuestras vidas, empezar una relación con todo el amor y felicidad de ambas partes pero de repente una de las partes comienza a perder esa magia por la cual estaban juntos.

Este sencillo tiene todo para convertirse en el favorito del público en pocos días, la letra, melodía y el romanticismo al que nos tiene acostumbrados Coronel, se entrelazan y crean magia en este nuevo tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Próximamente Nada, Luis Coronel

Sigue a Luis Coronel en redes sociales:

Facebook: Luis Coronel
Instagram: @luiscoronelmusic
Twitter: @LuisCoronel
Web: www.luiscoronelmusic.com
YouTube: LuisCoronelVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: El Heraldo

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply