Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a cantante de origen regiomontano, Laura Denisse se encuentra más que lista para presentar a su público su más reciente producción discográfica titulada «COMPLETAMENTE MÍO».

Este álbum de corte norteño-banda  en pocos días estará en el mercado, además muestra una nueva faceta de la interprete quien permite ver su lado más versátil, musicalmente hablando, con melodías tanto románticas como rancheras de gran bravío.

El éxito está asegurado con este nuevo disco, ya que para el lanzamiento de «COMPLETAMENTE MÍO», Laura Denisse promocionó parte de los temas incluidos aquí: «Cuando Yo Era Un Jovencito» junto al «Rey del Acordeón» Ramón Ayala, dicho video cuenta con más de 750 mil vistas en VEVO, «En Un Mismo Ser» en dueto con Los Rojos que también tiene sus merecidas 635 mil vistas en dicho canal, y el más reciente «Las Nubes», todos estos sencillos colocados en los primeros lugares de la radio en la zona norte y noreste del país.

Sin duda alguna Laura Denisse demuestra una vez más que «donde pone el ojo, pone la bala», y prueba de ello es todo el entusiasmo que ha puesto en «COMPLETAMENTE MÍO» un disco que estamos seguros conquistará al público.
Espera  el lanzamiento de este LP el 10 de febrero en formato físico y digital.
Te invitamos a no perder ningún detalle de esta talentosa cantante en sus redes sociales:

Página Oficial: www.lauradenisse.com
Facebook: LAURA DENISSE MUSICA
Twitter: @LauraDenisse
Instagram: @lauradenissemx
Youtube: LauraDenisseVEVO

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply