Skip to main content
Compone América Sierra tema especial para "Mi Corazón Es Tuyo"

Compone América Sierra tema especial para «Mi Corazón Es Tuyo»

[dropcap]L[/dropcap]a cantante y compositora, América Sierra, recientemente lanzó su sencillo de «Eres mi todo» el cual estará incluido en su segundo disco, que todavía no está a la venta. Sin embargo, el sencillo puede adquirirse en plataformas digitales.

El video en el que colaboran Los Primos MX, fue grabado en Bustamante, Nuevo León, informó la guapa cantante que incrementó su fama tras su éxito «Inténtalo» con la banda 3BallMty.

Como parte de su crecimiento profesional, América Sierra, compuso un tema para Pablo Montero, quien tendrá una participación especial en la telenovela «Mi Corazón es tuyo» de Juan Osorio.

Previamente, escribió y cantó «El Amor manda» tema principal del melodrama «Por qué el Amor manda», también producida por Osorio, protagonizada por Fernando Colunga y Blanca Soto.

En tanto, refirió que «Inténtalo» fue algo extraordinario, «que se nos salió de las manos. Jamás me imagine que fuera a grabarse en turco, que una canción tuya traspase tantas fronteras, he recibido muchas satisfacciones con esa canción».

Entre los grupos que han interpretado sus canciones se encuentran Banda Ejecutiva, La Arrolladora Banda el Limón, Gerardo Ortíz, por mencionar algunos.

«Eso para mí es un orgullo, que gente con la que convivo me pida canciones. Estoy súper contenta y por la aceptación en el público. Es una emoción muy bonita cuando escucho una canción mía siento más emoción».

Por el momento, la compositora se encuentra muy enamorada de su actual pareja, quien dijo, no es del medio de espectáculo ni musical.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply