Skip to main content
"Cómprate Un Perro" el nuevo hit de Merenglass

«Cómprate Un Perro» el nuevo hit de Merenglass

[dropcap]A[/dropcap]ludiendo a la fiesta y el sabor que ha convertido a Merenglass en el grupo de merengue más importante en México, la agrupación que comanda Ramón Glass, lo hace de nuevo y presenta Cómprame Un Perro, nuevo sencillo cargado de la energía y la cadencia que evoca la fiesta tradicional del caribe.

Así, con el fondo natural de Tequesquitengo, Merenglass recién realizó la filmación del vídeo correspondiente, mismo que ya se encuentra disponible en los canales especializados, y en donde el auditorio que siente el sabor en la sangre, podrá disfrutar de una historia que nos narra, cómo, mediante su perro (el mejor amigo del hombre), un individuo puede enterarse de los deslices amorosos de su bella y curvilínea mujer.

La anécdota de un hombre que bien podrías ser tú, llamándole a su perro: “¿Mi mujer esta con el vecino, encima de mi cama y que están haciendo? Shaa, shaa, shaa… “Yo tengo un perro que todo me lo cuenta…

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply