Skip to main content

Pequeños Musical[dropcap]L[/dropcap]a también conocida como “La Banda Más Romántica de América” Pequeños Musical lanza el tercer sencillo de su actual producción discográfica titulada «DUELE TODAVIA». De la autoría del «Cantautor del Pueblo» Espinoza Paz, el tema “Con 60 Minutos” tiene todo el sello romántico de Pequeños Musical.

Con el lanzamiento de «Con 60 Minutos» la banda festeja 24 Años de Carrera Artística. El festejo oficial se realizará el día 25 de Octubre en Los Reyes La Paz, Estado de México y los invitados especiales serán los fans de la banda y sobre todo los clubes que siempre están apoyando a esta gran banda.

Las banda originaria de Jalisco espera seguir robándose ese corazón romántico de los fanáticos con «Con 60 Minutos», el cual es interpretado por Omar Ortiz el nuevo integrante de la Peque Familia. Definitivamente este es un tema 100% Pequeños Musical.

«Dile que vivo con mal carácter porque dejamos de ser como antes. Dile que entienda, que abra los ojos, que aún la amo, que no fue antojo. Dile que quiero volver a verla y que regrese cuando ella quiera. Dile que no he besado a nadie, aunque no está conmigo le sigo siendo fiel aunque no lo ha pedido. Dile que el mal trato que me dan ahora me ha enfurecido», dice parte de la letra de este desgarrador tema.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply