Skip to main content

Con euforia, baile y canto cerró la última fecha del Palenque de Tlaquepaque, Jalisco con la presentación de Bronco, agrupación que durante décadas se ha mantenido en el gusto del público.

Los asistentes se mantuvieron de pie bailando y cantando éxitos como “Adoro”, “Libros Tontos”, “Que No Quede Huella”, “Con Zapatos De Tacón” y “Sergio El Bailador”, entre otros, donde su público no dejaba de aplaudirlos y corear cada uno de sus ya mencionados éxitos.

Previo a salir al ruedo, los integrantes de la agrupación se dijeron muy contentos de pisar un recinto como el del Palenque de Tlaquepaque, lo que significa un reencuentro con sus seguidores de la «Perla de Occidente».

«Tras varios años de ausencia por Guadalajara y no porque quisiéramos si no porque tiene poco que volvimos a los escenarios, es parte importante de nuestra historia, de nuestra formación, de nuestros primeros fracasos, pero también de nuestros mayores éxitos, te hablo de un ‘río Nilo’ lleno, abarrotado que hasta las radios comunicaban en aquellos tiempos, ya no vengan, está lleno, no hay espacio. Estar aquí en un Palenque es un honor”, afirmó Lupe Esparza.

Además, tanto Lupe como Ramiro, se dijeron felices de ahora estar acompañados por sus potrillos, lo que significa un gran logro en lo musical como en lo personal.

“Salíamos y me dolía dejarlos y hoy tenerlos conmigo es mi mayor éxito como cantante, como ser humano, como papá estoy feliz, es el mayor regalo que Dios me ha dado», aseveró.

También nos hablaron sobre su gira por la Unión Americana y su reciente grabación de disco “PRIMERA FILA», el cual incluye temas de los mismos, pero acompañados de grandes invitados especiales como Cristian Castro, Leon Larregui, entre otros.

Para finalizar, expusieron sentirse contentos tras las nuevas generaciones que siguen gustando y cantando de su música.

Te invitamos a seguir de cerca a Bronco en redes sociales:

Facebook: Bronco
Twitter: @Grupo_Bronco
Instagram: @grupobronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Paloma Nuño SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply