Con gran éxito regresó Marco Antonio Solís a Tepatitlán, Jalisco

0
Tras varios años de no pisar el rojizo suelo de Tepatitlán, Jalisco, con su espectáculo musical, Marco Antonio Solís “El Buki”, regresó para presentarse en el Palenque.

Acompañado de 13 músicos y tres coristas, el cantautor michoacano, impecablemente vestido en color blanco, dio inicio a su espectáculo al filo de la media noche, haciéndolo con la canción «Me Vuelves Loco», demostrando de inmediato a los miles de asistentes las ganas que tenían de verlo nuevamente en ese lugar.

Con una trayectoria de 40 años, «El Buki» cuenta con un repertorio de los más amplios del género Regional Mexicano, por lo que tuvo la nada fácil tarea de interpretar los temas que dejaran satisfechos a los asistentes, mismos que abarcan tres generaciones que gustan de su música.

El cantautor michoacano intercaló canciones que fueron éxito en sus tiempos con el grupo Los Bukis, entre ellas «Tu Cárcel», «Morenita», «Ladrón de Buena Suerte», «Quiéreme», «Mi Mayor Necesidad», «Será Mejor Que Te Vayas» y «El Celoso».

Además no pudieron faltar las de su etapa como solista, entre ellas «Cuando Te Acuerdes De Mí»«La Venia Bendita», «O Me Voy O Te Vas, «Mi Eterno Amor Secreto, «Si Te Pudiera Mentir», «A Dónde Vamos a Parar», «Sigue Sin Mí», «Se Va Muriendo Mi Alma», «El Peor De Mis Fracasos» y «Tu Amor o Tu Desprecio».

Marco Antonio Solís “El Buki” demostró su oficio y el por qué está en el privilegiado lugar en que se encuentra hoy en día, pues entre canción y canción interactuó con su gente, contó anécdotas de los temas, reflexionó e inyectó motivación, además de contar con un show donde el manejo de las luces y el adecuado volumen de sonido, hacen disfrutable los más mínimos detalles de cada canción.

Tras más de dos horas de espectáculo en las que la gente cantó, bailó y gritó, y dos regresos al redondel a interpretar la clásica “otra, otra”, el oriundo de Ario de Rosales, Michoacán, dijo «hasta pronto» acompañado de un monumental coro de la canción «Si No Te Hubieras Ido», dejando en el Palenque de las Fiestas Tepabril 2017 un agradable sabor de boca.

Mientras tanto, te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Marco Antonio Solís tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Marco Antonio Solis
Twitter: @MarcoASolis
Instagram: @marcoantoniosolis_oficial

Por: Periódico Noroeste

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta