Skip to main content

La agrupación originaria de Puebla, Ali Telez Y Su Grupo Telechikoz consintió a su público este fin de semana con un concierto live streaming.

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, el pasado sábado se realizó el tan esperado concierto de Ali Telez Y Su Grupo Telechikoz, el cual fue todo una locura.

Con un concierto de dos horas, la agrupación de Ali Telez puso a bailar a chicos y grandes desde la comodidad de sus casas, en un concierto de dos horas.

La fiesta dio inicio exactamente a las 7:30 de la tarde-noche, con un medley de cumbia es como Ali Telez apareció en escena para ponerle candela al escenario.

Conforme pasaban los minutos los fans se iba sumando al concierto y en poco tiempo ya eran cientos que disfrutaban del show de cumbia por la plataforma de Facebook.

Más de 10 integrantes del grupo estuvieron en escena por un poco más de dos horas, y no se hicieron esperar los miles de comentarios del público en apoyo al grupo.

Con gran éxito se llevó a cabo el concierto live de Ali Telez Y Su Grupo Telechikoz

El concierto fue transmitido vía streaming desde la cuenta oficial de Facebook de Ali Telez, con varias tomas desde diferentes ángulos para que el publico pudiera disfrutarlo mejor.

En este live streming Ali Telez Y Su Grupo Telechikoz lograron un alcance de más de treinta y un mil reproducciones y tres mil seiscientos comentarios.

Cabe resaltar que SAPS Grupero fue el patrocinador oficial, siempre apoyando el talento y en esta ocasión con Ali Telez Y Su Grupo Telechikoz.

Es así como Ali Telez Y Su Grupo Telechikoz llevaron a cabo este gran concierto live, y agradecidos con las donaciones de las personas, esperan realizar más conciertos para seguir llevándole más música a su publico.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: ALI TELEZ
Instagram: @alitelez
YouTube: Ali Telez Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply