Con grandes sorpresas llega Chicago 5 al Sureste Mexicano

0

Incursionando particularmente en el Sureste Mexicano, Chicago 5 ha tenido un arduo desempeño al ofrecer temas a ritmo de cumbia cien por ciento bailables que el público ha recibido con gran aceptación.

La agrupación está preparando cosas nuevas para todo su público, a quienes no dudan agradecer el apoyo brindado a temas como el más reciente “Devuélveme La Vida” del cual estrenaron el video oficial los primeros días de Junio.

Con imágenes de AlvinMusik, Chicago 5 presenta un trabajo grabado desde El Festival Unidos Por La Cumbia que se llevó a cabo el pasado 28 de mayo en la Expo Feria Ylang Ylang de Boca del Río, Veracruz.

En el canal de YouTube de Robin Revilla – Cumbiando el Mundo el video está por alcanzar las tres mil visualizaciones, demostrando la fuerza y talento con los que cuenta este grupo tropical.

Como parte de su renovación la agrupación se encuentra trabajando en su nueva placa discográfica llamada “LA EVOLUCIÓN”, de la que se desprenden los tres recientes temas que han sido todo un éxito tales como: “Plegaria”, “La Revancha” y “Devuélveme La Vida”, sencillos que están marcando el despunte de la agrupación a nivel nacional.

Además, Chicago 5 continúa ofreciendo un espectáculo completamente diferente a lo que han mostrado, lleno de ritmo y sabor, que por ningún motivo se debe dejar de disfrutar.

Por el momento recuerda que aún puedes solicitar “Devuélveme La Vida” a tu estación de radio preferida, así como disfrutarla a través de los programas de “La Cumbia Llegó Para Quedarse”.

Y no pierdas de vista las actividades que el grupo de Chicago 5 tiene a través de sus redes sociales y no olvides continuar de cerca la trayectoria de esta gran agrupación poblana.

Facebook: Grupo Chicago 5
Twitter: @chicago5_
Instagram: @chicago5_

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta