Skip to main content

Pancho Barraza ha logrado el éxito musical de dos maneras: dejándose llevar por su talento y la otra, guiado por su experiencia, dedicación, esfuerzo y planeación, su nuevo sencillo es prueba de ello.

Su andar en el Regional Mexicano ha llevado a este interprete a dar a conocer su talento de forma internacional y por qué no, compartir lo internacional con México, haciendo que el cantante de un giro de 360 grados con esta propuesta.

“La Mujer Que Amo” posee una fusión de música tropical con música Regional Mexicana, además de que se encuentra lleno de ritmo y sabor, sin olvidar el sentimiento y cariño que Pancho Barraza originario de Juan José Ríos, Sinaloa, le impregna a cada una de sus interpretaciones.

https://www.instagram.com/p/BrS12DjgwES/

Este tema forma parte de su nuevo material discográfico “UN SUEÑO” que se estrenó recientemente y en esta ocasión ha dejado a un lado el sonido de la tuba para realizar una mezcla musical que “El Poeta del Amor” ha denominado como orquesta pop o género Pancho Barraza.

Pancho Barraza dio a conocer la capsula audiovisual que acompaña a su más reciente estreno musical, “La Mujer Que Amo”, presentando la gran variedad cultural que posee Brasil.

A la fecha el video suma poco más de 16 mil visualizaciones en su plataforma oficial de YouTube, donde ha sido bien recibido y del gusto de varios de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BrQTOfZACHp/

A finales del mes de septiembre, el intérprete viajó por primera vez al país Sudamericano para grabar los paisajes que impresionan en este video junto a su reciente sencillo promocional.

La historia de “La Mujer Que Amo” fue realizada en distintas locaciones de Río de Janeiro y también en las favelas de El Salvador de Bahía en Brasil, teniendo como protagonistas y bailarines a habitantes de este último lugar, quienes lograron una gran química con Pancho Barraza durante la grabación, lo cual definitivamente se ve reflejado en el trabajo final.

Fueron tres días de intenso trabajo, donde además de contar con un gran equipo de producción, el intérprete de “Mi Enemigo El Amor” cuidó cada detalle con la finalidad de darle su propio sello y para que sus seguidores disfruten de un producto de calidad.

https://www.instagram.com/p/BrahxpngrwK/

Esto ha dado paso a que Pancho Barraza planee visitar y grabar videos próximamente en países de Centroamérica y Sudamérica, así como visitar algunos países de Europa, dándole cada vez más fama internacional.

Por supuesto la promoción de “La Mujer Que Amo” no ha parado, pues este tema continúa sonando en las diversas estaciones radiales de México y Estados Unidos.

Asimismo, el intérprete continúa con las presentaciones a lo largo y ancho de estos dos países que disfrutan de los éxitos musicales que comparte con cada uno de ellos.

https://www.instagram.com/p/BrNcQcQA_C9/

Y cerrando de la mejor forma el año 2018, Pancho Barraza ya tiene agendados conciertos durante el mes de enero y marzo, eventos que ya figuran en sus páginas oficiales.

https://www.instagram.com/p/Brd_P9JgJI0/

Definitivamente “El Ídolo De Las Multitudes” seguirá cruzando fronteras y dejará claro que la música no tiene límites y con este material pretende llegar a muchos países para continuar poniendo muy en alto el nombre de México.

Pancho que tiene una amplia carrera musical, con más de 30 años de trayectoria no deja de sorprendernos con sus composiciones e interpretaciones, que va renovado constantemente, pero siempre con el sello que lo caracteriza.

Sin duda el cantante iniciará el 2019 con gran éxito, pues ya planea sus próximos movimientos musicales, con los que ha sorprendido últimamente además de su próxima gira musical.

https://www.instagram.com/p/BrYROgUAxfI/

Con todo y estas renovaciones te invitamos a que sigas de cerca la trayectoria musical de Pancho Barraza a través de sus redes sociales y no te olvides de solicitar “La Mujer Que Amo” a tu estación de radio preferida.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Pancho Barraza Pancho Barraza

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply