Skip to main content

los-gfez[dropcap]S[/dropcap]in duda que “Y Llegaron Los Que Mandan”, Los Gfez traen entre manos un éxito musical que han logrado consagrar con el apoyo del público, se trata de su segundo corte musical, “Nuestra Historia”, que se incluye en su más reciente producción.

Los integrantes de esta agrupación mazatleca charlaron en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital sobre todos los proyectos que tienen en puerta.

Hugo Sánchez, Martín Pánuco, Tito Ramos y el nuevo tubero, Iván nos dejaron sentir la buena vibra y chispa que tienen al comentar todos los proyectos para seguir cautivando al público.

De entrada, su nuevo disco, saldrá en formativo físico a finales del mes de agosto, cosa que los tiene muy contentos; aunque nos adelantaron que están trabajando en la producción del 2017 a pesar de que tienen el lanzamiento ya a unos días.

“Les tenemos una sorpresa muy grata. Este disco es para complacer a nuestro público, nuestros fans nos pedían corridos, metimos cuatro, vienen cuatro baladas, traemos un dueto con Banda Tierra Sagrada y viene “El Pervertido” que es con nuestro compa Rafa”, nos compartió Iván, tubero de Los Gfez.

El disco contempla temas de Horacio Palencia, Emanuel Delgado, Luciano Luna, Rafa Becerra, Alex Ojeda, Tomás Ramos, entre otros.

los-gfez-entrevista“Ya estamos trabajando en la quinta producción porque nos han llegado temas muy buenos, estamos trabajando a paso firme y acelerado”, expusieron los integrantes en esta amena charla.

“El Pervertido”, fue el primer sencillo del nuevo disco, de Rafa Becerra que tuvo buena respuesta; paralelamente habían sacado un tema sólo para redes sociales, “Nuestra Historia”, que a petición del público se tuvo que hacer segundo sencillo.

“Tiene una historia bonita, nos llegó este tema, nos gustó tanto que decidimos meterlo a este disco; lanzamos primero “El Pervertido”, “Nuestra Historia” lo subimos solo a redes para que la gente lo conociera y en sólo 20 días supera a “El Pervertido” con 20 millones de reproducciones”, nos dijo el baterista, Hugo Sánchez.

Martín Pánuco, acordeón y primera voz, nos compartió que el video de “Nuestra Historia”, que es de la autoría de Tomás Ramos, se filmó en la sierra de Durango, el puerto de Mazatlán y la producción estuvo a cargo de Enfoka Studios bajo la dirección de Emmanuel Delgado y Marco Antonio Meza.

“Fue una locación en Durango, muy boscoso, cabañas, naturaleza. Hicimos unas tomas muy padres, manejamos drones. Aventamos la historia. Son paisajes totalmente naturales, cada quien hizo su musical arriba de una roca”, aseveró Tito Ramos, guitarrista y segunda voz de Los Gfez.

El video está disponible en todas las redes sociales y principales canales musicales del género Regional Mexicano.

los-gfez-entrevista-sapsEn los próximos días se presentarán en Michoacán, Coahuila, Chihuahua, aunque están cocinando una gira extensa por los Estados Unidos.

Así que no te pierdas lo más nuevo de Los Gfez, “Nuestra Historia” y te invitamos a seguirles el paso en redes sociales.

Facebook: Los Gfez
Twitter: @losgfez
Instagram: @LosGfez
YouTube: Remex Music

Facebook: Hugo Sánchez
Instagram: @Hugogfez

Facebook: Martín Panuco Blanco
Instagram: @martinlosgfez

Facebook: Tito Ramos
Instagram: @titolosgfez

Facebook: Iván Herrera
Instagram: @ivanojeda

Recuerda !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply