Skip to main content

Edith Márquez se presentó en el palenque de la Feria León 2019 la noche del jueves 24 de enero, donde el público se entregó pleno ante su actuación en el redondel local, complaciendo con melodías de banda, mariachi y pop.

“Desvísteme”, tema con el que abrió la noche la cantante quien lució un traje ajustado al cuerpo en tono beige con rojo y una torerita también en rojo brillante. Las luces de los celulares durante todo el concierto brillaron captando cada movimiento y canción de Edith.

Entre los temas que interpretó estuvieron “No Te Preocupes Por Mí”, “Dejémoslo Así”, “Arrepentida”, “Yo Lo Extraño A Morir”, “Mi Nombre”, “Aprende De Mí”, “Ese Beso”, uno de los temas más coreados por el público, “Mi Error, Mi Fantasía”.

Minutos más tarde llega el mariachi y se prende aún más la noche con “El Viajero” y “Caminos de Guanajuato” para seguir con otras tandas al son de su mariachi de México, quien le tocó a Edith Márquez un popurrí de Vicente Fernández y “México Lindo y Querido” y muchas más.

Espectacular noche con Edith Márquez, ahora con banda y con temas “Vas A Llorar Por Mí”, “Te Hubieras Ido Antes” y “Mírame”, entre otras.

El público se entrega a la cantante, ella les responde cantando mucho, conversando poco y complaciendo a los afortunados que están en la orilla del ruedo, selfies con ellas y ellos y flores para su artista preferida, a quien no faltó aquel osado que además le plantara tremendo beso y se llevara un abrazo de la Márquez.

Realizará gira por el interior de la república, Estados Unidos, y tal vez en Brasil en donde grabó dueto con un grupo brasileño, bastante trabajo y muy entusiasmada por iniciar con pie derecho este 2019 para llevar su espectáculo con mariachi y banda.

Síguela en redes sociales:

Facebook: Edith Márquez
Twitter: @EdithMarquezL
Instagram: @edithmarquezlanda
YouTube: EdithMarquezTVVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Sol de León

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply