Skip to main content

Una exquisita fusión de ritmos tropicales y caribeños, acompañados de una invitación a mover el cuerpo sin parar a ritmo de ellos, es “El Baile Del Tiki Taka”, el corte más reciente de MX Kumbia al que nadie se resistirá y seguramente hará historia en la música.

La melodía emergida de la inspiración de Walter Yalpen fusiona a la perfección los acordes de la trompeta, el piano, los trombones, el bongo, las congas, el bajo, los coros y el timbal con el bombo.

Adicionalmente, JJ Ruiz y Jostin Karenina hacen una espléndida combinación vocal.

“El Baile Del Tiki Taka” fue producido por Alberto Ferrari y Mx Kumbia.

Ejecuta sus mejores pasos de baile durante su interpretación en vivo, enseñando a los presentes cómo menearse al ritmo de esta prometedora canción.

“Y a ti te gusta la arena y la playa, juntos a las olas del mar, a ti te gusta broncear la espalda, si a ti te gusta bailar, si a ti te gusta el verano, comerte un helado, cuando mueras de calor, si puedes divertirte con el baile del tiki taka, no dejes de mirar, no dejes bailar”, dice el sencillo.

El peculiar estilo de MX Kumbia ya es muy popular en el centro del país, pero la idea es apoderarse de todos los rincones de México con su fusión de sonidos y así conquistar el corazón de millones de fans.

Estos músicos veracruzanos y cantantes venezolanos, ya lograron darse a conocer y cautivar las listas de popularidad con “Siempre Te Voy A Querer”, unas canción escrita por Edén Muñoz de Calibre 50 y que en el estilo del grupo suena espectacular, así que “El Baile Del Tiki Taka” seguramente no será la excepción.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: mxkumbiaa
Instagram: @mxkumbia
Twitter: @mx_kumbia
YouTube: Mx Kumbia
Web: www.mxkumbia.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas con información de La Gorda Magazine

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply