Con rotundo éxito Julión Álvarez clausura el Palenque de la FENAPO 2019

0

Con rotundo éxito, el cantante de Regional Mexicano Julión Álvarez cerró con broche de oro las espectaculares noches de palenque en la FENAPO 2019, donde miles de visitantes disfrutaron shows de talla internacional, en la máxima fiesta del verano.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda deslumbraron a todos los asistentes con grandes éxitos como: “Corazón Mágico”, “Te Lo Estoy Afirmando”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Ni Lo Intentes”, “Dime”, “Me Vas A Extrañar”, “La Sonrisa Obligatoria”, “Cuando Te Amé”, entre otras.

En rueda de prensa, el chiapaneco agradeció al público por seguir su música, con producciones como su nuevo sencillo “Soñé”, gracias al apoyo de las redes sociales.

También aseguró que vienen temas nuevos del agrado de sus seguidores, además agregó sentirse muy satisfecho con los potosinos por lograr un Sold Out.

Julión Álvarez

“Desde la semana pasada nos llegó la noticia que todas las localidades fueron agotadas, gracias, sabemos lo difícil que es conseguir esto”.

En lo sentimental y vida privada se dijo ansioso de darle la bienvenida a su próximo bebé.

Sobre la posibilidad de realizar una bioserie de su vida se proclamó a favor de que se realice en un futuro.

Mientras que, sus asuntos legales en USA, espera que próximamente se resuelva a su favor y seguir con su vida y su profesión con calma.

Julión Álvarez, Domo Care

Con un lleno total, el recinto vibró con tan esperado concierto, los asistentes con gran intensidad, corearon a todo pulmón el extenso repertorio del gran Julión Álvarez.

Sigue en redes sociales a “El Rey de la Taquilla”:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: El Sol de San Luis

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta