Skip to main content

En el marco de la celebración por sus 80 años, y debido al éxito que tuvo en la Unión Americana, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga llega a México con una gira especial y muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

“Toros +Música = Tradición y Cultura” es un espectáculo diferente, que se lleva a cabo dentro de un jaripeo y donde El Recodo toca, entre monta y monta, sones grabados a lo largo de su carrera.

https://www.instagram.com/p/BteagWunktO/

En esta gira «La Madre de Todas Las Bandas» comparte plaza con el padre de los jaripeos, “Los Destructores” de Memo Ocampo.

Será el próximo domingo 17 de marzo en la llamada «Catedral del Jaripeo», la majestuosa Plaza de Toros Monumental de Morelia, que la Banda El Recodo se presente por primera vez con esta gira en nuestro país.

Cabe mencionar que esta gira está causando mucha expectativa y se espera que no sólo los habitantes de Morelia asistan sino también gente de Guanajuato, el Estado de México y Jalisco.

Hablar de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, es hablar de una trayectoria musical de 8 décadas y del nombre más significativo y reconocido dentro del genero de la música de banda y grupera, «La Madre de Todas Las Bandas» ha participado en grandes eventos al rededor de todo el mundo.

Esta es la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, con 77 años de trayectoria artística. Una agrupación musical que pone el nombre de México muy en alto en todo el mundo.

Entregados al público que los reconoce como «La Madre de Todas las Bandas», los 17 integrantes están ahora más cerca de ti.

https://www.instagram.com/p/Bsf2GI5HCq0/

Sigue de cerca la trayectoria de Banda El Recodo en redes sociales:

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
Web: www.bandaelrecodo.com.mx
YouTube: el recodo oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply