Skip to main content

Conquistando cada escenario que pisa, Pancho Barraza sigue cumpliendo “Un Sueño” por la Unión Americana donde recientemente ha estado presentando cada uno de sus éxitos musicales ante miles de seguidores.

Tal y como ha sido la gira denominada “Un Sueño”, la cual da nombre al nuevo material discográfico del cantante y de donde se desprende el corte musical más reciente con el que Pancho Barraza está logrando entrar directo al corazón del público.

https://www.instagram.com/p/BzJ0sAHgLZp/

Con dicho tour el intérprete de Regional Mexicano está recorriendo gran parte de México y la Unión Americana, siendo este último país donde es solicitado con gran mayor frecuencia.

“El Poeta del Amor” ha visitado durante el último mes estados como Nevada, Idaho y California además aún le queda en el camino Tennessee, Indiana, Arizona y regresando nuevamente a California.

https://www.instagram.com/p/BzI6ExEgyPC/

Por ello, Pancho Barraza se encuentra más que listo para ofrecer al público todas y cada una de sus canciones y así pasar una velada inolvidable acompañados de la mejor música que solo él puede exponer y representar.

Además, el cantante hará suyo el redondel de San Juan del Río, Querétaro, el próximo 28 de junio con su maravilloso espectáculo, el cual ha recibido muy buenos comentarios por parte de expertos de la industria musical, ya que cuenta con más de 50 artistas en escena, entre músicos de banda, mariachi y norteño, además de coristas, bailarines y acróbatas, que en conjunto hacen que sea algo único.

https://www.instagram.com/p/BzBDtjkgT1I/

Por el momento te invitamos a continuar solicitando los éxitos de Pancho Barraza a tu estación de radio favorita y sigue sus presentaciones a través de sus redes sociales.

Facebook: Pancho Barraza
Instagram: @panchobarrazaoficial
Twitter: @panchobarraza20
YouTube: Pancho Barraza Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply