Skip to main content

juan_salazar[dropcap]U[/dropcap]na joven promesa del género regional mexicano que labra su camino al calor del trabajo y del esfuerzo constante, con esta filosofía de vida es como Juan Salazar trabaja por colocar su nombre y propuesta dentro del medio grupero. Así, habiendo despuntado en el mercado musical con «TU PEOR ENEMIGO», título de su álbum debut, Juan logró en corto tiempo demostrar que cuenta con la voz y el talento para ascender rápidamente en el gusto del respetable, prueba de ello es la aceptación que consiguió con «A La Que Era Mi Princesa, y «Date Cuenta», temas que se posicionaron rápidamente en diversas estaciones radiales.

De esta forma y con un arranque por demás afortunado, Juan Salazar continua su carrera y destapa «Vuelve», segundo sencillo de la autoría de Franco De Vita que se desprende de la producción «EL RIOVERDENSE» y con el que Juan ha comenzado a llamar fuertemente la atención del público y de los programadores radiales, mostrando un tema que ha respetado la esencia de la interpretación de Ricky Martín, acompañándola de la instrumentación tradicional del norteño banda.

El camino es largo, sin embargo el empuje del Rioverdense es mayor y de la mano de composición y la interpretación como bandera, es como la trayectoria del nacido en Tamaulipas y arraigado en San Luis Potosí comienza a rendir frutos, logrando una fuerte exposición en radio, prensa escrita y televisión, llevando su música, voz y actitud fresca por todo lo alto.

Te invitamos a seguir la trayectoria del Rioverdense en redes sociales:

Facebook: Juan Salazar
Twitter: @JuanSalazarJs
Instagram: @juansalazarjs
Youtube: Juan Salazar

Claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply