Julión Álvarez, El Rey Del Streaming

Conciertazo: ahora Julión Álvarez es “El Rey Del Streaming”

Julión Álvarez y Su Norteño Banda celebraron su 14 aniversario de una manera única, con un concierto vía streaming en vivo desde una de las plazas más importantes de México, el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco.

Contando con un show de 2:20 horas y una producción de primer nivel, que fue montada varios días antes, sobrepasando las expectativas de lo tradicional en los conciertos virtuales.

Esta velada mágica la comenzó Julión Álvarez y Su Norteño Banda interpretando su nuevo sencillo titulado “Ya Te La Sabes” para luego dar paso a temas inéditos que formarán parte de su próxima producción discográfica.

Además de complacer a sus fans con algunos de sus éxitos, se dio tiempo de agradecer al público por su apoyo y tantas muestras de cariño.

Otra de las sorpresas de la noche fue cuando apareció el mariachi entre las butacas para tocar las mañanitas y después Julión Álvarez y Su Norteño Banda apagó las velas del pastel conmemorativo por sus 14 años de brillante carrera artística, y por supuesto sus dos bellas hijas aparecieron en el escenario de sorpresa para felicitarlo.

Es importante mencionar que más de tres millones 700 mil personas se conectaron durante las primeras horas y presenciaron este espectáculo, convirtiéndolo así en “El Rey Del Streaming”.

Julión Álvarez y su Norteño Banda se encuentran muy felices y emocionados por poder compartir una noche tan especial con todo su público.

Agradecidos por el apoyo que le continúan brindando a pesar de no tener las herramientas necesarias para entregarles su música, por eso no le pierdan la pista porque vienen algunas sorpresas más y podrán disfrutar de su nuevo disco en www.lospasosdejulion.com

Síguelo en redes sociales.

FacebookLos Pasos de Julion
Instagram
@lospasosdejulion
Twitter
@julionalvarez
YouTube
Los Pasos De Julion

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Comments are closed.