Skip to main content

Jary Franco ofrecerá un concierto desde la intimidad de su casa para acercarse a todos sus fans y poder compartir un poco de su música e interacturar con ellos a través de un concierto en vivo.

Mismo que será transmitido en vivo por su canal oficial de YouTube Jary Oficial el día 20 de mayo a las 20:00 horas (TCM).

Uniéndose a la campaña digital de dicha plataforma “Quédate En Casa #Conmigo”.

El cantautor tapatío interpretará acompañado de sus músicos en vivo 7 temas intercalados con interacción en vivo con sus fans presentes desde casa durante la transmisión.

Jary Franco

Jary Franco sigue cosechando éxitos en su joven carrera, el jalisciense esta semana se apodera del número uno de monitorLATINO con su más reciente sencillo, “Dile”.

Y es que el resultado no es obra de la casualidad, desde principios de marzo el intérprete no ha bajado los brazos y sigue trabajando a pesar de la cuarentena.

Atendió a medios antes de lo último mencionado y durante la misma cuarentena realizó phoners y videollamadas a diferentes partes de la República Mexicana.

Su buen trabajo de promoción, pero sobre todo, que el público lo ha recibido de corazón con los brazos abiertos le han valido este nuevo logro en su carrera.

Jary Franco

De hecho a unos días de su lanzamiento “Dile” reflejó gran aceptación por parte el público, al grado de convertirse Hot Song general en monitorLATINO.

El talento innato de Jary Franco es sinónimo de perseverancia, entrega, pasión y compromiso hacia el género Regional Mexicano, ya que su incursión en este mismo le ha otorgado grandes satisfacciones a su trayectoria artística.

Un sueño que se ha convertido en toda una realidad para Jary Franco es el ver consolidada su carrera dentro de dicho género, al grado de ver su nombre junto a grandes representantes del mismo.

No te pierdas la transmisión en vivo del artista este 20 de mayo a las 20:00 horas (TCM).

Jary Franco

Sigue a Jary Franco en redes sociales:

Facebook: Jary Franco
Instagram: @jaryoficial
Twitter: @Jaryoficial
Web: www.jaryoficial.com
YouTube: Jary Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply