Skip to main content

Duelo, Banda MS y Gloria Trevi formaron parte de la recta final de la temporada del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, artistas que fueron aceptados de maravilla por el público con recinto lleno.

Banda MS logró como cada año estremecer a los asistentes, dejando a una gran cantidad de personas a las afueras del recinto ya que los boletos se acabaron con mucha anticipación, al igual que la inigualable Gloria Trevi, que conquistó a la gente con su incomparable energía, el gran cierre con broche de oro estuvo a cargo de “El Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez y Su Norteño Banda, quien con su acostumbrado Sold Out hizo vibrar al público con todas sus canciones, haciendo de este cierre algo espectacular.

Así es como culmina la fiesta más grande de México donde los hidrocálidos y miles de visitantes pudieron disfrutar de 24 extraordinarios shows de las estrellas más destacadas de la industria musical, de los cuales 19 de ellos lograron tener el palenque abarrotado, por lo que la Feria Nacional de San Marcos vuelve a triunfar y a hacer historia con su edición del 2019.

El público, los artistas que engalanaron el redondel y nuestros amigos de los medios de comunicación que realizaron una excelente cobertura de cada uno de los eventos son la parte primordial para que todo fuera un éxito, por ello continuaremos trabajando arduamente para brindarles lo mejor, no nos queda más que decirles…

¡GRACIAS INFINITAS! Y ¡NOS VEMOS EN EL 2020!

Sigue el Palenque de la Feria de San Marcos Aguascalientes en sus redes sociales:

Facebook: Palenque de la Feria de San Marcos Aguascalientes
Instagram: @palenqueaguascalientes
Web: www.palenquesanmarcos.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply