Skip to main content

Germán Montero

[dropcap]E[/dropcap]l cantautor de Música Regional Mexicana y ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón Germán Montero, concluyó una intensa y exitosa gira de promoción por el bello estado de Veracruz, visitando la capital Xalapa así como el puerto de Veracruz y las ciudades de Córdoba y Orizaba. Todo esto como parte de la promoción de su más reciente sencillo titulado «Me Seguirás Buscando», el cual se lanzó a las radios de México la semana pasada y ya se encuentra en la parte más alta de las listas de popularidad.

Poseedor de una inigualable voz, el mochiteco visitó los principales shows de radio y televisión de cada una de las ciudades, así como revistas y periódicos. Cantó, bailó, se dejó apapachar y disfrutó al máximo cada una de las entrevistas y convivencias que le organizaron. Firmó autógrafos, se tomó fotos y hasta provocó aglomeramientos en algunas convivencias ya que las chicas querías estar cerca que nadie de su ídolo.

El acercamiento y la química entre Germán Montero y los veracruzanos fue inmediata. Tanto los medios de comunicación, que lo trataron con gran profesionalismo, como los fans demostraron a Montero el gran cariño que le tienen y la gran popularidad que goza en esa parte de la República Mexicana. Y él, sin siquiera dudarlo un segundo, se entregó al máximo, logrando gracias a estos factores una exitosa gira de promoción.

Al final del tour, Montero escribió un mensaje a los veracruzanos por todas las atenciones y afecto mostrado: «CONFIESO Q A PESAR DE LA CHINGA Q ME ARRIME EN LA PROMOCIÓN EN EL ESTADO DE VERACRUZ ME LA PASE DE LO MEJOR, SU GENTE MIS RESPETOS, TODOS LOS MEDIOS MIS RESPETOS, GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS, FUE MUY PESADO, CANSADO PERO GRATIFICANTE, MUY FELIZ Y AGRADECIDO. MI GENTE DE VERACRUZ GRACIAS POR TANTO CARIÑO, EL RECIBIMIENTO FUE MUY BONITO, ESPERO VOLVER A VERLOS MUY PRONTO CON EL FAVOR DE DIOS ESPEREN MI DISCO EN JUNIO Y APOYEN «ME SEGUIRÁS BUSCANDO», DIOS LOS BENDIGA».

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply