Skip to main content

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla, y la Feria de Saltillo 2018 llegó a su fin después de 24 días llenos de música, baile, comida y mucha diversión para chicos y grandes, que no perdieron oportunidad de disfrutar de artistas como Pesado, Calibre 50, Jesse & Joy, Duelo, y muchos más.

Ayer por la noche, el Teatro del Pueblo fue testigo de esta gran fiesta, en donde en punto de las 21:46 horas, la directora del Patronato, Gloria Ortiz, ofreció un discurso de agradecimiento para todos aquellos que con la compra de su entrada, apoyaron a más de 70 asociaciones civiles que trabajan en conjunto con el DIF Coahuila, beneficiando así a más de 500 coahuilenses.

“Llega el fin de la edición 2018, agradezco primeramente a Dios por darnos esta oportunidad de cumplir con este mandamiento que el señor nos puso para hacer posible la Feria. Esta Feria estuvo llena de muchas experiencia, al fin y al cabo logramos el objetivo, me siento satisfecha”, aseguró la directora.

Posteriormente, tras una cuenta regresiva, el cielo del sur de la ciudad se llenó de luces, un espectacular show de pirotecnia puso oficialmente final a esta edición, que logró grandes asistencias gracias a sus invitados musicales y sus diversas promociones tanto en juegos mecánicos como en entradas.

Para cerrar con broche de oro, La Sonora 100% Pura Dinamita de Anaidita salió al escenario, y con todo el ritmo de la cumbia y la salsa, todos los saltillenses comenzaron a bailar y a corear temas como “Oye”, “La Roba Maridos” y “Esa Loca”, convirtiendo el lugar en una verdadera pista de baile. Feria de Saltillo

Así es como una edición más de esta espectacular Feria da fin, esperando que el próximo año se encuentre llena de más sorpresas y siga sorprendiéndonos cada vez más.

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply