Skip to main content

Luego de que Patricio Borghetti de TV Azteca diera a conocer a través de las redes sociales que dio positivo a la enfermedad del coronavirus, algunos de los conductores de Venga la Alegría decidieron hacer la cuarentena desde sus casas.

Recordar que Patricio Borghetti está casado por Odalys Ramírez, quien anunció que es portadora del COVID-19 (Coronavirus)

Odalys Ramírez, Paul Stanley, coronavirus

Tal parece que la noticia de que Patricio Borghetti y su esposa Odalys Ramírez dieron positivo a la enfermedad del coronavirus, algunos conductores de TV Azteca que estuvieron cerca del presentador en Venga La Alegría, tomaron la decisión de ausentarse de la televisión.

En el programa de Venga la Alegría se han tomado las medidas de precaución necesarias para evitar la propagación del Covid-19 y es por ello que los conductores como Laura G, Sergio Sepúlveda y Anette Cuburu, ya se encuentran en cuarentena.

En Venga la Alegría realizaron una transmisión en vivo para saber cómo se encuentra la salud de los conductores de TV Azteca, quienes se ausentaron del foro para evitar la enfermedad del coronavirus; los presentadores se encuentran bien, aunque sorprendidos por su compañero Patricio Borghetti.

Recordamos que Laura G tuvo que ausentarse del programa de TV Azteca tras ser diagnosticada de influenza, por lo que debió quedarse en su casa, pero al parecer la famosa prefirió dejar de trabajar por unos días, luego de darse a conocer que Patricio Borghetti dio positivo al Covid-19.

Por el momento algunos conductores de Venga la Alegría tendrán que quedarse en sus casas para evitar enfermarse del virus Covid-19, pues desde que se dio a conocer que Patricio Borghetti se contagió, la producción de TV Azteca ha tomado las medidas de precaución para evitar la propagación de la enfermedad del coronavirus.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de La Verdad Yucatán

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply