Skip to main content

La Banda MS de Sergio Lizárraga sigue enfrentando nuevos retos y haciendo historia en el ámbito de la música Regional Mexicana.

En esta ocasión nos es grato comunicarles que el próximo 14 de febrero, Staples Center recibirá a Banda MS en un concierto que desde ahora se anticipa como todo un acontecimiento musical.

Vale la pena mencionar, que son muy pocos los artistas del género Regional Mexicano que han pisado este teatro ubicado en el centro de la ciudad angelina, porque tiene una capacidad para más de 15 mil espectadores y porque representa un reto importante para cualquier artista.

Como sabemos, la Banda MS de Sergio Lizárraga, viene precedida de un gran éxito. Una prueba de ello es que en los principales teatros de México y Estados Unidos la palabra Sold Out ha sido el común denominador.

Banda MS

El Honda Center de Anaheim, el American Airlines Arena de Miami, el Oracle Arena de Oakland, el Allstate Arena de Chicago, el Citizens Business Bank Arena de Ontario, el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la Arena Monterrey y el Auditorio Telmex de Guadalajara, son tan solo algunos de los escenarios que han vibrado con la música de una banda que esta dejando un importante precedente en el género Regional Mexicano.

El próximo 14 de febrero, Staples Center de Los Ángeles, California, recibirá a la Banda MS de Sergio Lizárraga, una agrupación que, como lo hemos venido informado, presenta un espectáculo diferente.

En el que se conjuntan diversos elementos creando con ello una atmosfera única, en donde la comunicación entre el público y el artista son el ingrediente principal.

Banda MS de Sergio Lizárraga

La Banda MS siempre a la vanguardia y seguramente el próximo 14 de febrero se escribirá una nueva página en esta historia de éxito.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Banda MS
Instagram: @bandamsoficial
Twitter: @banda_ms
Web: www.bandams.com.mx
YouTube: BANDAMSOFICIAL2013

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply