Skip to main content
Confirman cancelación del concierto de Gerardo Ortiz

Confirman cancelación del concierto de Gerardo Ortiz

[dropcap]E[/dropcap]l representante de la organización del concierto de Gerardo Ortiz y encargado de las peleas de gallos, Mauro Salazar, se presentó en las oficinas de esta casa editorial para dar los pormenores de la cancelación del evento que se llevaría a cabo del próximo 4 de julio en esta ciudad.

En nombre de los representantes del artista, Salazar aclaró que la decisión del gobierno de no autorizar el evento será acatada al pie de la letra. Sin embargo, mostró los permisos reglamentarios que tienen que cubrirse para organizar este tipo de presentaciones, tales como pago de seguridad, venta de alcohol y el permiso oficial para organizar el evento bajo el concepto de «Concierto de Gerardo Ortiz«, autorizado el 11 de junio de 2014 con firma del oficial del Ayuntamiento de Culiacán, mayor Carlos F. Montenegro.

Aun cuando la presentación oficial ha sido cancelada, las peleas de gallos se llevarán a cabo, así como la actuación del comediante Javier Carranza «El Costeño» el sábado 5 de julio.Salazar también presentó un documento en nombre de la empresa organizadora, donde se compromete a regresar el dinero de los boletos el lunes 7 de julio a partir de las 10:00 horas en el hotel San Marcos.

El cantante había desmentido, a través de un video, dicha cancelación, sin embargo, es oficial.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply