Skip to main content

Conjunto Amanecer decidió invitar a grandes figuras de la música norteña para grabar una nueva versión de “El Moño Negro”, uno de sus más grandes éxitos, grabado hace 32 años y que tantas satisfacciones le ha dado en su carrera, letra escrita por Martín Urieta.

De esta manera grandes personalidades y pioneros del género norteño sax se reunieron, para meter voz y estilo propio a “El Moño Negro”.

Así que los amantes de la música norteña podrán disfrutar de la voz de Daniel Esquivel de Los Rieleros del Norte, al popular Polo Urías y su Máquina Norteña, Luis Sánchez y su Corazón Norteño, Chon Aranda de Conjunto Río Grande, Héctor Sánchez de los Norteños de Ojinaga y, por supuesto, de Vico Madrid, vocalista de Conjunto Amanecer.

Además se cuenta con la participación de Rogelio “El Morro”, Martínez de La Reunión Norteña, y también se puede disfrutar del regreso en una colaboración más con Conjunto Amanecer de quien participara en la grabación de la canción original en 1985, Martín Herrera.

conjunto amanecerEstas grandes celebridades se reunieron también para formar un mash norteño, con un video que trascenderá fronteras y romperá corazones con una de las canciones clásicas y más llegadoras de Conjunto Amanecer.

Es un video imperdible que llegará a colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad.

“Para nosotros, la nueva generación de Conjunto Amanecer, es de gran satisfacción lograr reunir a tantos amigos talentosos que han hecho una gran carrera musical y que ahora acuden a este llamado para plasmar sus voces. ‘El Moño Negro’ es una canción que es obligada en cada una de nuestras presentaciones, es uno de nuestros más grandes éxitos, por lo que ahora escucharla en la voz de tantos amigos que son figuras de la música norteña, nos llena de alegría”, nos dice Edwyn Madrid, responsable del bajo eléctrico de Conjunto Amanecer.

El grupo cerrará el año con tres presentaciones en Estados Unidos: el 29 en Dallas; el 30 en Springdale Arkansas y el 31 en Memphis, Tenesse.

Síguelos en redes sociales.

Twitter: @CAmanecer
Facebook: Conjunto Amanecer
Instagram: @ConjuntoAmanecerOficial
Web: www.conjuntoamanecer.mx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply