Conjunto Amanecer asegura que «No Te Puede Olvidar»

0

Conjunto Amanecer esta de manteles largos y felices por la edición de lujo que presenta su nuevo video musical «No Te Puedo Olvidar» en donde la tradición familiar no se hace esperar ya que la voz principal queda a cargo de Vico Madrid, Y sus hijos Edwynn y Esary, una bonita herencia familiar que sin duda lograron hacer una mancuerna perfecta, además de ser acompañados por una orquesta con más de diez músicos bajo la dirección y producción del maestro Jesús José Rodríguez y coproducción de Juan Cristóbal Moreno.

En uno de los escenarios más reconocidos de la ciudad de Chihuahua, el Teatro de la Ciudad, fue el lugar perfecto para enmarcar esta gran historia de desamor, además de darle la ambientación de lujo y sofisticada para la ocasión. Sin duda Conjunto Amanecer sabe cómo sorprender al público y tener cautivo el gusto de sus fanáticos.

Conjunto Amanecer se encuentra en gira promocional por los Estados Unidos Americanos, dejando un poco de su esencia musical en el país vecino y desde luego arrebatando suspiros a las asistentes.

 

Te invitamos a seguir de cerca sus publicaciones en redes sociales y no olvides solicitar en tu estación de radio favorita «No Te Puedo Olvidar» un tema que sin duda alguna llegará a las entrañas de tu corazón.

Facebook: Conjunto Amanecer
Twitter: @CAmanecer ‏
Instagram:@conjuntoamanecer
Web: www.conjuntoamanecer.mx

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

 

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta