Conjunto Dinámico‏ presenta «Navidad En El Norte»

0

CONJUNTO DINAMICOEl Conjunto Dinámico comienza las fiestas decembrinas estrenando «Navidad En El Norte», un tema inédito cargado de nostalgia y plasmando así, con su música, el recuerdo de la tierra que quedo atrás.

De la autoría de su líder, Jorge Armando Gómez, la rola recoge el sentir de millones de inmigrantes que han venido a Estados Unidos para realizar sus sueños, y a pesar de estar agradecidos con este país, viven con el recuerdo y la añoranzas de la familia, los amigos, las tradiciones y las comidas típicas. Sentimientos y melancolía que afloran más aun en la época navideña. Los chicos del Conjunto Dinámico radican en New York pero son orgullosamente oriundos de un pequeño pueblo en México llamado San Pablo Güila en Oaxaca.

El video de «Navidad En El Norte», estuvo bajo la dirección de Carlos Heráldez de V6Film, quien recreó imágenes conocidas de las calles de la gran manzana, intercalando, ocasionalmente evocaciones del pueblito natal del Conjunto Dinámico. Este tema sin lugar a dudas, se convertirá en un clásico navideño.

Reconocidos por sus corridos con saxo, el Conjunto Dinámico ha tenido un 2015 cargado de éxitos, su música y sus videos han logrado traspasar las fronteras de Estados Unidos, México, Sur América y hasta en España se escucha su más reciente sencillo «Besos De un Ilegal», además, «Hay Fiesta En La Tuna», «la Fuga Del Chapo 2», «No Extradición», «El Señor De Las Canas» y «Amigo Francisco», entre otros.

‘Este 2015 lo terminaremos trabajando», comenta el líder y vocalista del grupo, Jorge Armando ‘Empezaremos el 2016 listos para seguir chambeando y lograr que nuestra música llegue a todos los rincones del mundo», Concluyó. En el 2016 se prepara además, una gira promocional por diversos canales de tv nacionales.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta